Logística de Catástrofes
Cuando se producen incendios forestales, huracanes, tornados y otras catástrofes naturales, el equipo logístico CAT especializado de ALE satisface las necesidades de la zona afectada con un modelo escalable de respuesta ante catástrofes.
ALE Solutions
Desde 2001, ALE ha encontrado con éxito alojamiento para asegurados y ajustadores desplazados durante catástrofes.
Para Ajustadores
ALE proporciona apoyo logístico integral a los ajustadores durante las catástrofes, desde la obtención de reservas de hotel hasta la compilación de facturas detalladas.
Para los Asegurados
El equipo de ALE asegura propiedades de alquiler en nombre de los asegurados y se asegura de que no haya gastos de bolsillo por el alquiler de un hotel o propiedad.
Qué Ofrecemos
Botas Sobre el Terreno
Cuando hay algo más que la tormenta en movimiento, permita que ALE maximice su respuesta. En tiempos de catástrofe, nuestra experiencia no tiene igual. Estamos in situ, listos para actuar.
Respuesta Ágil en Caso de Catástrofe
El Equipo de Logística CAT de ALE está diseñado para empezar a actuar en cuanto se produce una catástrofe.
Soporte Administrativo
El equipo especializado en CAT de ALE ejecuta a la perfección cada programa CAT personalizado, asegurando alojamiento económico en hoteles locales y gestionando todas las extensiones necesarias.
Botas Sobre el Terreno
Miembros veteranos del equipo CAT se desplazan al lugar afectado en un plazo de 24 horas para apoyar a los ajustadores y asegurar habitaciones de hotel limitadas.
Control de Costes
Personal financiero especializado revisa los cargos por habitaciones de hotel e impuestos y prepara facturas consolidadas para asegurarse de que las Aseguranzas pagan el importe correcto.
Recursos Hoteleros
Los profesionales hoteleros de ALE garantizan acuerdos de tarifas para toda la cadena y para propiedades específicas con hoteles de todo el país.
Preguntas Frecuentes
Simplemente llamando a nuestra línea de atención telefónica para hoteles al 866-225-5054 se pondrá en contacto con un atento especialista de ALE de día o de noche. Disponemos de personal adicional las 24 horas del día en nuestro centro de llamadas durante los momentos de mayor demanda para asegurarnos de que tanto el ajustador como el asegurado reciban una respuesta rápida.
¡Estamos allí y listos para servir! Llegamos a la zona afectada en las 24 horas siguientes al suceso catastrófico. Nuestra estrategia «botas sobre el terreno» nos permite asegurar las propiedades y habitaciones de hotel que tanto se necesitan en un entorno de «primero en llegar, primero en ser atendido».
Gracias a nuestras profundas relaciones y a nuestro importante poder adquisitivo con proveedores hoteleros de todo el país, ALE tiene acceso a existencias que a veces no se publican en el sitio web de un hotel y recibimos prioridad de reserva en épocas de catástrofe.
ALE supervisa la actividad meteorológica 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. ALE se anticipa a la trayectoria de una tormenta para reservar habitaciones de hotel con antelación al evento y garantizar la disponibilidad en periodos de gran demanda.